in

Habilitan un carril para vehículos particulares en Rodeo Alto

El paso estaba restringido para carros particulares por el movimiento en masa en Atavanza

Rodeo Alto - Atavanza
Foto cortesía.

En Rodeo Alto se habilitará el paso por un carril para vehículos particulares, luego de que con el apoyo de maquinaria de la Alcaldía de Medellín se lograra remover más de 1.000 metros cúbicos de material producto del movimiento en masa en la Unidad Residencial Atavanza.

Tras estas labores, la constructora COVIN, la Secretaría de Infraestructura Física y el DAGRD dieron el visto bueno para la apertura de este carril para carros particulares desde este sábado 23 de julio a las 3:00 p.m.

Lea también
A la cárcel hombre que mató a otro en Medellín porque le hizo bulla cerca a su casa

En este punto de Rodeo Alto continuarán removiendo material, por lo que el paso por la vía se llevará a cabo de manera controlada y a un carril.

No obstante, si se observa que las condiciones climáticas no son favorables, se realizará de nuevo el cierre preventivo temporal del carril. Para esto se hará un monitoreo permanente y se informará de cualquier novedad.

En el mismo sentido, el DAGRD dará recomendaciones a la constructora como la de hacer un estudio de estabilidad del talud, y se visitará este sitio de Rodeo Alto con el ingeniero y geotecnista.

Lea también
MinJusticia, MinCiencia y Director de UNGRD tomaron posesión de sus cargos

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias