Rodeo Alto - Atavanza
Foto cortesía.

En Rodeo Alto se habilitará el paso por un carril para vehículos particulares, luego de que con el apoyo de maquinaria de la Alcaldía de Medellín se lograra remover más de 1.000 metros cúbicos de material producto del movimiento en masa en la Unidad Residencial Atavanza.

Tras estas labores, la constructora COVIN, la Secretaría de Infraestructura Física y el DAGRD dieron el visto bueno para la apertura de este carril para carros particulares desde este sábado 23 de julio a las 3:00 p.m.

En este punto de Rodeo Alto continuarán removiendo material, por lo que el paso por la vía se llevará a cabo de manera controlada y a un carril.

No obstante, si se observa que las condiciones climáticas no son favorables, se realizará de nuevo el cierre preventivo temporal del carril. Para esto se hará un monitoreo permanente y se informará de cualquier novedad.

En el mismo sentido, el DAGRD dará recomendaciones a la constructora como la de hacer un estudio de estabilidad del talud, y se visitará este sitio de Rodeo Alto con el ingeniero y geotecnista.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio