carrera

En la mañana de este viernes, 1 de julio, fue presentada la carrera atlética Telemedellín Sports – Medellín Evoluciona en medio de un evento en el que estuvieron presentes el conglomerado, organización logística, patrocinadores, prensa de la ciudad y el anfitrión, Telemedellín. El certamen se realizará en conmemoración de los 25 años del canal local de televisión abierta colombiano.

La carrera atlética «Telemedellín Sports 5 K y 10 K, Medellín Evoluciona» es liderada por TeleMedellín quien además tiene el apoyo de EPM, Emvarias, la Alcaldía de Medellín, Inder, la Secretaría de Cultura de Medellín, Dagred y Bomberos Medellín.

La competencia está programada para el domingo 10 de julio con salida desde el edificio Inteligente de EPM y llegada al Canal Telemedellín, Parque Gabo.

Le puede interesar
A partir de este viernes, estarán abiertas las inscripciones por medio del portal web www.telemedellín.tv con, las cuales tendrán cupo limitado para 4.000 personas de forma gratuita.

A los competidores que se inscriban, se les entregará un kit de competencia que incluye chip, camiseta y obsequios de los patrocinadores. Dicho kit se repartirá el sábado 9 de julio en el Parque Gabo de Telemedellín, el cual se encuentra ubicado en el sector Villa Carlota, barrio El Poblado, carrera 43 # 18 – 60, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cabe mencionar que la carrera atlética «Telemedellín Sports 5 K y 10 K Medellín Evoluciona» tendrá 2 distancias:

5K: para familias y amigos
10K: para personas con mayor nivel de experiencia en las carreras urbanas

Telemedellín Sports se encargará de transmitir la carrera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio