in

Todo listo para la carrera atlética Telemedellín Sports – Medellín Evoluciona

La carrera se disputará el domingo 10 de julio

carrera

En la mañana de este viernes, 1 de julio, fue presentada la carrera atlética Telemedellín Sports – Medellín Evoluciona en medio de un evento en el que estuvieron presentes el conglomerado, organización logística, patrocinadores, prensa de la ciudad y el anfitrión, Telemedellín. El certamen se realizará en conmemoración de los 25 años del canal local de televisión abierta colombiano.

La carrera atlética «Telemedellín Sports 5 K y 10 K, Medellín Evoluciona» es liderada por TeleMedellín quien además tiene el apoyo de EPM, Emvarias, la Alcaldía de Medellín, Inder, la Secretaría de Cultura de Medellín, Dagred y Bomberos Medellín.

La competencia está programada para el domingo 10 de julio con salida desde el edificio Inteligente de EPM y llegada al Canal Telemedellín, Parque Gabo.

Lea también
¡Buen debut! Luis Díaz jugó su primer partido de esta temporada en la Premier League

Le puede interesar
A partir de este viernes, estarán abiertas las inscripciones por medio del portal web www.telemedellín.tv con, las cuales tendrán cupo limitado para 4.000 personas de forma gratuita.

A los competidores que se inscriban, se les entregará un kit de competencia que incluye chip, camiseta y obsequios de los patrocinadores. Dicho kit se repartirá el sábado 9 de julio en el Parque Gabo de Telemedellín, el cual se encuentra ubicado en el sector Villa Carlota, barrio El Poblado, carrera 43 # 18 – 60, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lea también
Con dos bajas Nacional viaja a Barranca

Cabe mencionar que la carrera atlética «Telemedellín Sports 5 K y 10 K Medellín Evoluciona» tendrá 2 distancias:

5K: para familias y amigos
10K: para personas con mayor nivel de experiencia en las carreras urbanas

Telemedellín Sports se encargará de transmitir la carrera.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias