Minuto30.com- Con el estilo que lo caracteriza el presidente y mayor accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, manifestó que le contaron que Rafael Carrascal «se está haciendo de rogar» para quedarse a jugar en Ibagué.

El volante, cuyos derechos pertenecen a Millonarios, jugó el semestre anterior en ‘El Pijao’ a préstamo, pero no tendría intenciones de quedarse allí.

El problema radica en que el conjunto capitalino no lo tiene en sus planes y por ende lo incluyó en el negocio que implica la llegada de Santiago Montoya al equipo de Miguel Ángel Russo.

“Él entró en el negocio, pero me cuentan que se está haciendo de rogar», manifestó Camargo en entrevista con ‘Caracol Radio’.

Aunque para fortuna de los seguidores del vigente campeón, los directivos de uno y otro equipo parecen tener un plan b, para que no se caiga el negocio de Montoya, en caso de que Carrascal se mantenga firme en su decisión de no hacer parte del grupo de Alberto Gamero.

«Nosotros hemos convenido con Millonarios, que si él no viene, ellos nos dan una suma de dinero. Pero ellos aspiran a que él venga al Tolima porque ellos no lo tienen en sus planes”, sentenció el dirigente.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio