Carrascal dejó libre la 10 para el regreso de Juanfer
Carrascal dejó libre la 10 para el regreso de Juanfer

La llegada de Juanfer Quintero al conjunto millonario es casi un hecho, desde Argentina aseguran que solo restan arreglar mínimos detalles contractuales entre la entidad y el jugador como la duración del contrato para que el colombiano vuelva a vestirse con la banda cruzada.

Mientras el volante se prepara con la Selección Colombia para el compromiso amistoso frente a Honduras en territorio norteamericano, desde la pretemporada de River Plate su compatriota Jorge Carrascal dio evidencia de que es casi un hecho la vuelta del «nalgón».

Carrascal ocupó durante la temporada pasada el dorsal #10 pero sorpresivamente apareció en los entrenamientos del «millo» con el número 25, dejando totalmente libre la camisa 10 para un nuevo refuerzo que inminentemente será Quintero, recordando además que el ex Independiente Medellín ya había usado ese dorsal desde 2019 cuando el «pity» Martínez dejó el club.

La confirmación oficial de la vuelta de Juanfer a River Plate se daría justo después del compromiso amistoso de la «tricolor».

Más pistas del regreso de Juanfer a la «banda»

También podría interesarte: ¡De Venezuela y Brasil! Árbitros designados para enfrentamientos de eliminatorias de la Selección Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio