Carpinelo
FOTO ARCHIVO PARA ILUSTRAR

En el barrio Carpinelo, jurisdicción del Popular- comuna 1 de Medellín, se registró el homicidio de un joven en horas de la noche del pasado lunes festivo 22 de marzo.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se trata de un joven de 19 años de edad, quien fue identificado como Arley Alonso G. C., quien presenta heridas de objeto contundente.

El crimen en Carpinelo

Según el reporte oficial entregado por la autoridades, la víctima fue citada en el lugar de los hechos por otra persona, de quien se conoce su identidad por el momento.

Se conoció extraoficialmente, que ciudadanos que se movilizaban por este sector, descubrieron que al interior de una quebrada de la zona había una persona flotando por lo que procedieron a auxiliarla.

Cuando sacaron a la persona, se percataron que estaba sin signos vitales y decidieron alertar de forma inmediata a las autoridades, quienes hicieron presencia en este sector de Carpinelo para la correspondiente inspección técnica.

Los hechos son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: ¡Por “faldas”! Varios hombres se dieron machete y cuchillo en Manrique hasta que uno murió

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio