Carpentier "el ausente" de Master Chef Celebrity. Foto IG @chriscarpentier
Carpentier «el ausente» de Master Chef Celebrity

Resumen: Rausch revela que Carpentier no está en MasterChef por nuevo restaurante, pero hay otras versiones El chef Jorge Rausch confirma en Instagram en el juego dinámica de preguntas Instagram que la ausencia de Christopher Carpentier en MasterChef 2024 se debe a la apertura de su nuevo restaurante. Sin embargo, esta versión difiere de lo dicho por Carpentier en el podcast "La Mesa de Trabajo", donde mencionó que su nuevo proyecto está relacionado con la enseñanza de cocina.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Carpentier «el ausente» de Master Chef Celebrity será un reto para el Canal RCN y es la pregunta frecuente en los en vivos.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Al Chef Jorge Rausch le tocó de nuevo compartir la verdadera razón por qué Christopher Carpentier no estará en el Master Chef del 2024. En lo que los medios han llamado «dinámica de preguntas», a través de su cuenta personal de Instagram. Volvió a relucir la pregunta de la ausencia de Carpentier porque es uno de los más queridos además que el reemplazo «les pareció flojito».

«Chris está trabajando a tope para abrir su nuevo restaurante que va a ser la locura!! Que abra yaaa «. Algo que no concuerda con otras versiones que el Chef ha dicho en otros espacios.  Precisamente en una visita a Medellín,   el podcast «La Mesa de Trabajo», de los exparticipantes de Master Ched Celebrity encabezada por Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez,  Christopher Carpentier compartió «que el proyecto en el que está trabajando tenía que ver con la enseñanza de cocina». Por lo que lo dicho por Rausch no concuerda.

 

El remplazo del chileno  Carpentier ahora será ocupado por una mexicana Adria Marina, chef que le quedará la vara muy alta ante los televidentes que desconocen su trabajo en otros Master Chef Celebrity. También empresaria ella debutará en Colombia.

Se le va extrañar

Solo falta ver si Christopher es invitado ocasional para alguna prueba que no sería loco especular que sea una idea en remojo en el equipo de producción del Canal RCN. «Hay más vida en Marte que en la cara de Carpertier» fue una frase inmortal de Frank «El Flako» en «La Mesa de Trabajo» que se extrañará en la temporada 2024. Donde él les respondió «mucha emoción junta y no había visto tanto malos cocineros juntos en una sola mesa juntos«.


Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio