Fotos tomadas de @carolinacruzosorio

La modelo y presentadora vallecaucana Carolina Cruz dejó ver que volvió a entrar en sus jeans talla 8, luego de que tuviera a su segundo hijo llamado Salvador Palomeque Cruz. A través de sus estados de Instagram dejó ver su abdomen tras 24 días de haber nacido su pequeño, fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque.

En las fotografías publicadas dejó este mensaje: “Oficialmente, después de 24 días de nacido Salvador, entré en mis jeans talla 8”. Recordemos que la presentadora de ‘Día a Día’ le había contado a sus seguidores que durante el periodo de gestación subió unos 20 kilogramos.

Lea también: VIDEO. El curioso beso de Jessi Uribe con su padre

Carolina Cruz le contó a todas esas mujeres que pasan por el mismo proceso que ha tomado colágeno lo cual le ha ayudado a que su cuerpo asimiles las consecuencias del parto. Según ella, la biotina y vitamina E le han “ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio