Carolina Soto

Carolina Soto contó a través de sus historias de Instagram el nuevo proyecto que la tiene feliz y aseguró que luego de mucho trabajo y un buen tiempo, por fin está en sus manos el libro que escribió junto a su mamá, y el esposo de su mamá, sobre la tragedia de la muerte de su hermana.

«Nuestro libro hoy es una realidad, no fue fácil tomar la decisión, como familia lo pensamos mucho, sabíamos que tendríamos que regresar en recuerdos al momento más duro y doloroso de nuestras vidas… perder a mi hermana de 10 años Sofi», escribió la presentadora junto a la publicación que anuncia el lanzamiento de su libro.

Soto aseguró que el libro cuenta a detalle todo lo que ocurrió el día que Sofia perdió la vida, pero además narran cómo han ido aprendiendo a vivir con el dolor de su partida para ser motivación para quienes están enfrentando algo igual.

La hermana menor de Carolina Soto falleció tras sufrir un accidente en una de las piscinas del hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía, de tan solo 10 años.

Carolina Soto, Jacky Cepeda, madre de la presentadora y Víctor El Khoury, esposo de la ultima mencioanda, son los autores del libro ‘Historia de un duelo’.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio