Carolina Soto

Este fin de semana la presentadora Carolina Soto celebró el cumpleaños de su hijo en la casa campestre que estrenó hace poco en el municipio de Villeta, Cundinamarca y ha acaparado la atención de millones de internautas por las espectaculares reuniones que suele organizar tanto para su familia como para sus amigos.

La presentadora del programa matutino ‘Día a día’ se transformó en la mamá más elogiada al presumir con varios carruseles de fotografías los fabulosos detalles que preparó para celebrar los cinco años de su hijo Valentino.

Aprovechando el hermoso lugar con el que cuenta la familia a tan solo algunas horas de Bogotá, Soto invitó a Carolina Cruz, Ana Karina Soto, María Clara Rodríguez y otras de sus reconocidas amigas para que llevaran a sus hijos y compartieran con ella una tarde de juegos.

La temática principal de la celebración fue Pikachu, según se pudo apreciar en la decoración de la completa mesa dulce, los regalos .

Tremendo cumpleaños le celebró Carolina Soto a su hijo.

La celebridad también contrató para su evento la animación de los Looney Tunes, el pato Lucas, el gato Silvestre, Bugs Bunny, la coneja Lola y un jugador de básquet, con quienes no solo se fotografiaron los niños, sino también las mamás.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio