carolina guerra b

Hace pocos meses la exreina Carolina Guerra anunció que será madre por primera vez. Desde que lo hizo público, la actriz ha compartido varias fotografías mostrando el avance de su embarazo.

Hace poco mostró en sus redes sociales que será madre de un bebé, Carolina estuvo acompañada de sus amigos y familiares cercanos para descubrir el sexo del bebé.

En su cuenta de Instagram suma más de 536 mil seguidores, publicó el video sin editar de cómo se dieron cuenta que espera un niño.

Para dar la noticia de la espera de su primer hijo, la modelo escribió en su cuenta de Instagram, “Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”.

«Así, sin edición ni música de fondo más que el grito herido de los presentes», fueron las palabras que utilizó para mostrar la felicidad que le dio al saber que espera un niño.

«Mi niño precioso te esperamos con el amor más infinito y puro del universo. Te quiero cantar tantas canciones… Te ama, tu mamá», afirmó luego de que abrazó a su esposo.

Así se dio cuenta Carolina Guerra que será madre de un niño

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio