Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: ¡ Ya son 5! A Carolina Gómez la conquistó un extranjero con 4 hijas

Aunque la exreina, que reveló su secreto para tener una piel “divina”, no dio detalles de su pareja, en sus redes sociales sí ha manifestado su amor hacía él: Álex García

Publicado por: Minuto30.com

La protagonista de ‘La venganza de Analía’ Carolina Gómez, se abrió sobre su vida personal en el ‘podcast’ de Pilar Castaño y de pasó contó las razones por las que su último matrimonio, con Borja Aguirre, terminó luego de 11 años.

Gómez, además, confirmó que se encuentra de novia de un hombre que tiene cuatro hijas que, para ella, se han convertido en una bendición.

“Para mí eso ha sido un regalo de vida. Thomás [su hijo] me decía: ‘Estás feliz, como muñequeando’ y le digo yo: ‘Pero es que puedo hablar de cosas de niñas’”, le contó a la experta en moda, que se volvió a casar a los 71 años.

Aunque la exreina, que reveló su secreto para tener una piel “divina”, no dio detalles de su pareja, en sus redes sociales sí ha manifestado su amor hacía él: Álex García.

García (que en realidad se llama Alejandro) es mexicano y, aunque empezó como empresario en el mundo financiero donde se desempeñó como director por 20 años, según Forbes, saltó al mundo del cine, en donde su abuelo Arturo de Córdova se destacó.

Actualmente, el novio de Gómez es un reconocido productor con una decena de premios y más de 30 nominaciones por sus trabajos.

Tiene cuatro hijas, contó la actriz colombiana, de 18, 20, 25 y 28 años, con las que ella ha creado un buen vínculo y de las que ha aprendido.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.