Instalaciones de la Clínica Soma
Minuto30.com
Instalaciones de la Clínica Soma

Minuto30.com

Minuto30.com-. La Alcaldía de Medellín lamentó la muerte de la joven artista Carolina Murillo Mendoza, de 15 años, víctima de una bala perdida en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo en el barrio Villa Liliam.

Carolina hacía parte del semillero de teatro Grupo Teafro, de la Corporación Cultural para el Desarrollo Arlequín y los Juglares, que es apoyada por la Red de Creación Escénica de la Alcaldía de Medellín.

Indicó además la Alcaldía que la joven participó en la última función de la obra Pequeña Ciudad, en diciembre del año pasado.

Expresó la Alcaldía que «comparte su sentimiento de solidaridad con la familia de Carolina, sus amigos y compañeros del semillero, y rechaza todo tipo de violencia».

«Carolina fue una artista joven y talentosa. Su muerte es motivo para seguir avanzando en la construcción de una mejor sociedad donde prime el respeto y el valor de la vida», añadió la Administración Municipal.

Finalmente, la Alcaldía le pidió a las autoridades judiciales celeridad en la investigación, para dar prontamente con los responsables del crimen de la menor de edad.

Lea también: Menor de edad fue impactada en la cabeza por una bala perdida

También le puede interesar: Comunidad de Villa Liliam se niega a colaborar para esclarecer crimen de niña de 16 años

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio