«Con lágrimas en mis ojos»: Carolina Cruz anunció que su hijo «está perfecto»

La presentadora y modelo Carolina Cruz madrugó este miércoles 29 de septiembre a publicar en redes sociales que su hijo Salvador, quien estuvo ‘lidiando’ con una tortícolis, estaba muy bien, «está perfecto en el nombre de DIOS», expresó.

Recordemos que Carolina tiene dos hijos, Salvador y Matías, fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina reveló que gracias al tratamiento y la dedicación su hijo menor ha presentado una mejoría notable. Salvador, el segundo hijo de la presentadora nació con tortícolis por la posición en la que estaba en la barriguita.

Lea también
Ana del Castillo se quemó con pólvora durante un concierto

«Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de DIOS», anunció la Carolina Cruz en último post.

En el escrito de la fotografía en la que sale con su hijo Salvador, Carolina aseguró que quiere «ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención, así DEBERÍA SER PARA TODOS, sin importar estrato social, la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra. No va a ser fácil, pero tampoco imposible».

Lea también
"Esta pelada como es que se me cag* a mí": Rigoberto Urán cambiándole el pañal a su hija

Hijo de Carolina Cruz está «sano y perfecto»

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram