Carolina Cruz habló sobre su novio y como se lleva con sus hijos
Foto tomada de @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz se ha visto envuelta en una polémica luego de que afirmara que la extracción de los implantes mamarios se había vuelto una “moda”.

Algunos internautas estuvieron asegurando con pantallazo del Instagram que Carolina había cerrado la cuenta de dicha red social tras la presión de los internautas por las palabras dichas en el programa ‘Día a Día’.

“Yo no estoy en contra de la explantación. Yo estoy a favor de que la mujer esté sana, que la mujer se sienta bien, se vea linda y femenina. Pero lo que no me parece es que se haya vuelto una moda”, expresó la presentadora caleña durante el programa.

Luego que varias famosas colombianas hablaran sobre su proceso de implantación, los internautas empezaron a atacar a Carolina Cruz por medio de las redes sociales.

Y aunque anunciaron que Carolina Cruz habría cerrado su cuenta de Instagram por presión de los internas, su cuenta aún está activa. Sin embargo, no tiene la opción de comentarios en sus publicaciones ni tiene historias.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio