Carolina Cruz
Foto tomada de Instagram.

A través de la opción de preguntas la presentadora y modelo Carolina Cruz estuvo hablando con sus seguidores de las redes sociales, donde confesó que tiene dos psicólogas para afrontar las situaciones difíciles por las que se encuentra pasando, al parecer no solo es la separación con el actor colombiano Lincoln Palomeque.

Recordemos que la pareja de famosos tiene dos hijos, Matías y Salvador, fruto de su relación de 14 años.

«Yo creo que todas las separaciones son difíciles (…) Si uno esta pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y desde el respeto, creo que todo es un poquito más fácil», dijo Carolina Cruz en sus estados de Instagram.

«¿Cómo sanaste tu corazón?», le preguntaron a Carolina por lo que contestó: «He estado muy bien, acompañada de Dios, de mis hijos, que son mi mayor fortaleza. Tengo dos psicólogas, dos personas que me han estado ayudando durante todo este año. Y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento».

Carolina Cruz habló sobre su separación

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio