in

[FOTO] «Son tan básicos»: Carolina Cruz se burla de todos los que le inventaron nuevo amor

Carolina Cruz

Es claro que a Carolina Cruz le quieren buscar un nuevo romance pero no le van a encontrar, o eso fue lo que ella dejó claro en su última historia de Instagram, ya que apenas se descubrió que no fue una selfie la que se tomó con su hijo, sino otra persona, comenzaron a inventar amores.

Todo porque desde que se separó de Lincoln Palomeque, ella anda sola, con sus hijos, y también ayudando a los niños de la Fundación Salvador de Sueños, donde muestra los casos de pequeños de escasos recursos que necesitan atención médica.

También le puede interesar…

De hecho, hace algunas semanas comenzó todo el revuelo cuando la presentadora de ‘Día a día’ y el actor compartieron un comunicado en donde ambos afirmaban que «llevaban muchos meses trabajando en su familia» y que tras esta difícil decisión tratarían la situación con «todo el amor y respeto posible por sus dos hijos Salvador y Matías».

Lea también
[VIDEO]: Cercano baile confirmaría relación amorosa entre Dua Lipa y Arón Piper

Al dar a conocerse el anuncio, Carolina decidió responder a varias de estas preguntas donde sus seguidores le preguntaban por su estado de salud y por más información acerca del fin de este matrimonio.

Respondió que tiene un gran círculo de ayuda, con dos psicólogas, su fe y se ha enfocado en sus dos hijos.

En una de las ultimas fotografías que la también empresaria ha compartido en su cuenta personal de Instagram, algunos seguidores se dejaron llevar por la intriga y al hacer un acercamiento al retrato publicado, se puede ver en el reflejo del lente de Carolina, la figura de un nombre sin camisa que en las redes sociales afirmaron que se trataría de su «nuevo amor».

Lea también
Shania Twain publica "Waking Up Dreaming", su primera canción en cinco años

A Carolina Cruz le tocó aclarar que no tiene nuevo novio.

«Jaja, ya era hora de cambiarte, Fabio Starita. Muchos años siéndote fiel en la infidelidad. Ahora el nuevo es Holman Fuentes. Jajaja los amoo! Aquí, la foto más cerca para que le tome foto y vean más de cerca a mi nuevo «amor» jajajaj. Amo los programas de chismes de este país, !BÁSICOS!», escribió a presentadora junto a la fotografía que causó revuelo en las redes sociales.

Con esto ha dejado muy claro que está sola.

Para leer más noticias, clic aquí.

Carolina

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias