in

Carolina Cruz dio nuevos detalles sobre la salud de su hijo Salvador

Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz ha tenido que enfrentar algunos obstáculos en su vida, sumando su recién separación con Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos. La presentadora también atraviesa duras pruebas con su hijo menor, Salvador, quien recibió un diagnóstico que la llevo a replantarse aspectos de la vida.

De acuerdo con lo mencionado por la también modelo, su bebé comenzó a reter líquido cefalorraquídeo cuando tenía tres meses, eso hizo que su cabeza creciera de manera desmedida, gracias a que tuvo una atención temprana y tres cirugías, hoy en día, Salvador se encuentra creciendo de forma saludable. Al menos es lo que ha comentado la propa Caro Cruz.

Lea también  ¡De cáncer! Murió a los 71 años la reconocida actriz Kirstie Alley

También le puede interesar…

Por medio de las redes sociales, la presentadora contó que los avances que ha tenido su hijo son alentadores, pues actualmente el niño está en tratamientos contastes, uno de ellos son terapias dos veces por semana con fonoaudiología para lograr mantener la lengua en la boca. Cabe recordad que Salvador también nació con tortícolis gestacional, problemática que ya superó

Lea también  [VIDEO] ¿Se parece a ella? Greeicy Rendón dejó ver el rostro de Kai

Carolina Cruz dio detalles sobre la salud de Salvador.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias