La presentadora Carolina Cruz reveló que gracias al tratamiento y la dedicación su hijo menor ha presentado una mejoría notable. Hace poco rompió en llanto durante el programa ‘Día a Día’ al recordar lo que ha tenido que pasar con su hijo.

Recordemos que el segundo hijo de Carolina Cruz estuvo ‘lidiando’ con una tortícolis, estaba muy bien, «está perfecto en el nombre de DIOS», expresó en sus post.

Días atrás la presentadora anunció que su hijo menor, fruto de su relación con Lincoln Palomeque, ya tiene la cabeza deshinchada.

«Yo sabía que iba a llorar y que no lo podría contener… ‘Salva’ ha sido mi mayor maestro, porque este chiquito vino a enseñarme la fe, que no es tan fácil de sentirla», aseguró durante el programa en vivo.

«Gracias a Dios está bien, neurológicamente está bien y seguirá para adelante», recaló ante de finalizar mientras estaba con sus compañeros de set en el magazine de la mañana del Canal Caracol.

Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de Salvador

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio