Carolina Cruz se estaría cansando de que le pregunten por Lincoln Palomeque ¿ Se dejaron?

Foto tomada de @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz se estaría cansando que sus seguidores le pregunten por el papá de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque, quien se encuentra ausente de su familia al parecer por temas de trabajo.

El actor ha estado muy poco luego de que la pareja de famosos colombianos tomaran de decisión de ser padre. Aunque muchos en redes sociales afirman que Carolina ha salido muy guerrera tras conocer que su hijo menor nació con torticolis.

Varias veces Carolina ha salido diciendo en sus redes sociales que su pareja está ocupado grabando algunas producciones fuera de Colombia. Hace poco Carolina le comentó un mensaje a la cantante barranquillera Shakira por el que mucho decían que era una ‘sátira’ para Lincoln Palomeque.

Lea también
Carlos Rivera, Ana Brenda y Roselyn Sánchez presentarán los Latin Grammy

Hace poco, Carolina estuvo en entrevista con ‘Lo sé todo’, allí le recomendó a sus fans y los que preguntan tanto por el actor, seguirlo en redes sociales para estar enterado de que lo hace el actor en su día a día.

“Por eso la gente me dice: ‘¿Dónde está Linconl?’. Y yo les digo: ‘Vayan y lo siguen en las redes sociales que Linconl monta todo lo que hace durante el día en las redes sociales’”, aseguró la presentadora del programa ‘día a día’.

Hace varios meses ni Carolina ni Linconl suben fotografías juntos, mientras que otros dicen que ella parece ser una madre soltera.

Lea también
¿Y las creencias? Le preguntan a Jessica Cediel tras anunciar su nueva página de "contenido exclusivo"

Carolina Cruz rompió silencio sobre Lincoln

carolina satira Lincoln Palomeque

carolina cruz amor y amistad 4

carolina cruz amor y amistad 1

carolina cruz amor y amistad 2

carolina cruz amor y amistad 3

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram