Décadas después de su debut en los certámenes de belleza, Carolina Cruz, sigue llamando la atención en las redes sociales. En ocasiones esto es por críticas que le hacen en el marco de su trabajo como presentadora de ‘Día a Día’ en el Canal Caracol, y en otras es por situaciones que ocurren en la vida privada de la presentadora.

Tras la separación con Lincoln Palomeque muchos hablaron de la vida romántica de la caleña, ahora que se confirmó su nuevo amor con Jamil Farah, pero uno de los aspectos más importantes en la vida de Carolina es cómo vive la crianza de sus dos hijos, Salvador y Matías. El menor de ellos, Salvador, ha captado la atención incluso desde antes de nacer por su estado de salud, y esto ha cambiado la vida de Cruz, quizás para siempre, por lo que ha tenido que afrontar como madre.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz suele interactuar con sus fanáticos y comparte diferentes vivencias que tiene al lado de sus amigos más cercanos, de su familia, su recién confirmado novio y, en especial, al lado de sus dos hijos.

La vida de Salvador ha sido el foco de atención, pues desde que nació, sus padres, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, han estado pendientes porque el pequeño tenía una macrocefalia. Es por ello que a las pocas semanas de haber nacido al hijo menor de la presentadora ya le estaban practicando dos cirugías en su cabeza: “La primera fue el 29 de agosto, tenía seis meses, y la otra fue el 9 de noviembre. Todavía no había cumplido los nueve meses”, explicó en su momento la también empresaria.

“Fue muy loco porque me acuerdo que cuando yo veía en la calle a un niño con algún tema de salud, siempre decía: ‘Dios mío, que a mí nunca me vaya a tocar una cosa de estas’, porque creía que no sería capaz de salir adelante. Y cuando te pasa, uno no se alcanza a dar cuenta de lo fuerte y de lo capaz que es. Solo te das cuenta hasta que lo vives”, dijo en otra ocasión la presentadora sobre lo que ha tenido que pasar con su bebé.

Sin embargo, hace poco Carolina volvió a hablar del tema asegurando que aún es un camino largo lleno de tratamientos y días en vela. Además de esto, Cruz aseguró que intenta “ocultar” a Salvador de las pantallas en muchas ocasiones, pues ha tenido que batallar con los comentarios negativos de la gente hacia su pequeño.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio