Carolina Cruz - Lincoln Palomeque

Desde que anunció el fin de su relación sentimental con Lincoln Palomeque, Carolina Cruz ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes que serían «indirectas» con esta decisión. A través de pequeñas reflexiones, la conductora de Día a Día se ha desahogado.

Y aunque la presentadora ya ha dicho en algunas ocasiones que sus mensajes son interpretados de manera incorrecta, hay algunos que son muy concretos. Por ejemplo, en las últimas horas a través del formato de las historias en Instagram, compartió un par de imágenes y en una habría revelado la razón por la que se separó del papá de sus hijos.

También le puede interesar…

Cuando Carolina Cruz confirmó su separación con Lincoln Palomeque, aseguró que «no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad», también añadió que sus hijos «Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible».

En una de las últimas imágenes publicada por Carolina Cruz se puede leer: «Se me ocurrieron tantas formas de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape», por su parte, la conductora le agregó unos emojis de aplausos dejando claro que está completamente de acuerdo.

Indirectazos de Carolina Cruz.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio