CArolina cruz

Luego de la ruptura con el actor Lincoln Palomeque, Carolina Cruz avanzó en su vida y ahora está dedicada a nuevos proyectos. Recientemente la presentadora habló sobre uno de ellos, el cual involucra a sus dos hijos, Matías y Salvador.

Carolina Cruz anunció que lanzará un libro infantil

Pero no se trata de cualquier libro, es decir un cuento para niños o tal vez una guía para madres e hijos, se trata de una obra que está enfocada en la inclusión y a través de sus redes sociales, Carolina Cruz contó de qué se trata y afirmó que es «una sorpresa muy linda».

«La veníamos trabajando y la verdad nos tocó a millón correr para estar presentes en la Feria del Libro. Miren esto acabado de salir del horno, miren este espectáculo: un libro para niños», detalló la presentadora.

Carolina Cruz habló sobre el libro y destacó que las ganancias en ventas estarán dirigidas a la fundación con la que ayuda a menores de edad.

«Se trata de la inclusión y cómo me han enseñado mis hijos a ver al otro desde los ojos de la empatía de los niños. De eso se trata, lo van a amar», expresó Carolina Cruz.

Detalló también que el libro infantil contará con stickers y crayones para colorear las ilustraciones que trae. La famosa se presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la cual arrancó el 19 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo. Desde allí lanzará el libro en compañía de sus hijos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio