Carolina Cruz se llevó todos los aplausos al presumir sus nuevos tatuajes en una zona sexy

Carolina Cruz

Carolina Cruz disfruta compartir en Instagram, frente a sus más de seis millones y medio de seguidores, todo tipo de detalles sobre su vida y su cotidianidad, y a menudo suele dar de qué hablar.

Así sucedió recientemente cuando Carolina alardeó con un video cómo fue la sesión en la cual se realizó dos nuevos tatuajes que significarían mucho para ella luego de haberse convertido en madre por segunda vez.

Carolina Cruz mostró sus nuevos tatuajes

«Este hombre es el único que logra que me haga un tatuaje jajaja al único que le confió algo tan significativo», explicó la famosa etiquetando a su tatuador y dejando entrever que los diseños que ahora lleva en la piel no son simplemente eso.

Lea también
Alec Baldwin no ha entregado su celular a las autoridades y la investigación no avanza

«Linda la frase Carito, te la voy a robar», «No soy de muchos tatuajes pero este está (para enamorarse)», «Está bellísimo», «Me encantó», fueron tan solo algunos de los mensajes que los admiradores le dejaron a la celebridad, quien eligió realizarse los tatuajes en su cadera.

Cabe destacar que no es la primera vez que Carolina sorprende con diseños grabados en su piel, pues en fotografías durante el embarazo mostró que tiene en uno de sus costados el símbolo de lo esencial.

Lea también
Kylie Jenner celebra baby shower, al parecer espera un niño

Además, la presentadora posee un grabado que significa fe, sabiduría y amor en la ingle y la fecha del nacimiento de su primer hijo, Matías, también en la cadera.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram