Carolina Cruz celebró orgullosa un nuevo logro de su hijo Salvador

Carolina Cruz

Durante el año que pasó Carolina Cruz estuvo en boca de todos, y no es para menos, le ha tocado enfrentar varias situaciones complejas en el ámbito personal, que la colocaron en el centro de atención, entre esos, el nacimiento de su hijo Salvador.

No todo fue color de rosa para la presentadora con la llegada del pequeño a este mundo. A poco de dar a luz, Carolina Cruz fue notificada de que el bebé padecía tortícolis, problema por el que fue tratado y del que aparentemente se recuperó por completo, sin embargo esa no es su única afección.

Lea también
Laura Acuña mostró el nuevo emprendimiento de los empleados de la peluquería de Mauricio Leal

A los 3 meses de nacido, la presentadora de ‘Día a Día’ comenzó a notar que algo no andaba bien con Salvador, y tras una nueva consulta médica le confirmaron que su cabeza estaba creciendo más de lo normal, aunque no padece hidrocefalia ni tiene daño neurológico.

Carolina Cruz celebró un nuevo logro de su hijo Salvador.

Es por esto que la modelo celebra cada avance. Días atrás, compartió a través de su Instagram un tierno video del que Salvador y Matías, su hijo mayor, son los protagonistas. Allí se ve al pequeño gateando en dirección a su madre, seguido muy de cerca por su hermano mayor, que lo cuida como nadie.

Lea también
¡Qué dolor! Espinoza Paz mostró las heridas que sufrió por una caída en su bicicleta

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram