Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Carolina Cruz no mostrará más su vida privada en las redes sociales

Luego de que la modelo y presentadora, Carolina Cruz, anunciara su embarazo, la vida de ella no ha dejado de ser noticia inmediata para muchos, razón por la cual, ha recibido buenos comentarios y oleada de críticas respecto a su espera. Publimetro revela, que la novia de Lincoln Palomeque afirmó hace poco que no quería […]

Publicado por: SoloDuque

Carolina Cruz/ Tomada de Instagram
Carolina Cruz/ Tomada de Instagram

Carolina Cruz/ Tomada de Instagram

Carolina Cruz/ Tomada de Instagram

Luego de que la modelo y presentadora, Carolina Cruz, anunciara su embarazo, la vida de ella no ha dejado de ser noticia inmediata para muchos, razón por la cual, ha recibido buenos comentarios y oleada de críticas respecto a su espera.

Publimetro revela, que la novia de Lincoln Palomeque afirmó hace poco que no quería que se metieran con su embarazo, sin embargo, ahora lanzó una “carta” a través de Instagram, donde asegura que no expondrá su vida.

Junto a una fotografía a blanco y negro, Carolina escribió el siguiente texto:

“Los que me conocen saben que disfrutó de la redes sociales, unos me juzgan porque dicen que soy exagerada y cansona, otros cuantos lo hacen porque dicen que no expongo mi vida más de lo que debería. Respeto mucho a las personas que a través de las redes sociales exponen toda su vida, es más…me les quito el sombrero”.

Además, añadió que: “Hoy solo sé que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como según ellos, debería ser vivida”.

Y para finalizar, aseguró que su vida era como la de cualquier ser humano: “Cometo muchos errores pero me da tranquilidad saber que sigo aprendiendo de ella y que intentaré exponer mi vida personal lo mínimo posible para que por aquí solo tengamos buena energía siempre”.

•••Los que me conocen saben que disfrutó de la redes sociales, unos me juzgan porque dicen que soy exagerada y cansona, otros cuantos lo hacen porque dicen que no expongo mi vida más de lo que debería. Respeto mucho a las personas que a través de las redes sociales exponen toda su vida, es más…me les quito el sombrero. Hoy solo se que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como según ellos, debería ser vivida. La mía no es perfecta, cometo muchos errores pero me da tranquilidad saber que sigo aprendiendo de ella y que intentaré exponer mi vida personal lo mínimo posible para que por aquí solo tengamos buena energía siempre. Gracias por tanto cariño y respeto a los que están tan pendientes de mi vida de una manera linda y especial, se les quiere••• Está semana seguimos de promoción hablando de #MiMundoMisHuellasCC Y #MatíasPorUNICEF Foto: @marioalzatee Styling: @diegoarmandome M&H: @fiorelaviloria @vanetti_serrano @andreslopez_ph TEAM!!

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.