Carolina Cruz - Lincoln Palomeque

Desde hace varios meses han habido rumores sobre una posible separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, dicen que ambos ‘famosos’ han puesto un punto final a su relación sentimental, el cual sostienen desde 2014.

La periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, aseguró que “en cualquier momento” dan a conocer su separación.

“Desde hace meses se está especulando que esta relación estaba mal, cojeando y que se habían separado; mientras Carolina luchaba sola contra todo eso y contra la enfermedad de su hijo Salvador, justificando a Lincoln y diciendo que su ausencia era por cuestión de trabajo y que estaba ocupado; pero la verdad es que mañana o pasado mañana van a oficializar su separación”, expresó ‘La negra candela’.

A través de una cuenta de Instagram han publicado las palabras de ‘La negra candela’ sobre la relación de Carolina Cruz y el actor.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio