«Envidia y maldad»: Carolina Cruz habló tras conocerse la verdad sobre la muerte de Mauricio Leal

Una de las figuras que se mostró más afectada al conocerse la muerte de Mauricio Leal fue sin dudas Carolina Cruz, quien además de ser su clienta fiel durante años se había convertido prácticamente en una de sus amigas más cercanas.

La trágica noticia conmovió a toda la farándula colombiana, especialmente a las famosas que habían confiado al que es considerado hasta ahora uno de los mejores estilistas no solo de Bogotá sino del país.

En las últimas horas, según la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía, ya están en condiciones de afirmar que el ‘Maito’ no se quitó la vida y mucho menos cometió el horrible acto de arrebatársela a su madre, hipótesis que sembró dudas desde que se conoció el hecho.

Lea también
¿Cuánto gana el “youtuber” mejor pagado de la historia?

Mauricio Leal y su madre fueron presuntamente asesinados.

Tras el comunicado público que difundieron las autoridades, la presentadora utilizó sus redes sociales para hablar de su querido amigo, y le dedicó sentidas palabras mediante un posteo que realizó.

«Siempre lo supe. Quisieron apagar tu luz y tu nombre, eso es imposible. Se hará justicia. Tu brillo encandelilló a la envidia y a la maldad», escribió la vallecaucana.

Para leer más noticias, clic aquí.

Carolina Cruz - Mauricio Leal

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram