Desde hace ya varios meses se viene rumorando que la presentadora Carolina Cruz, al parecer se dio una oportunidad amorosa con el piloto Jamil Farah, hombre, con el que se le ha registrado en varias ocasiones muy cercana y sobre todo muy sonriente.

Como prueba de ello y dando más fuerza a los rumores de una relación entre la presentadora y el piloto, hace poco comenzó a difundirse un video donde se muestran experiencias turísticas, y donde aparece Carolina Cruz junto a Jamil Farah, dando un delicioso paseo en un Yate por las aguas paradisiacas de San Andrés.

Este video ha causado un sin fin de reacciones en los seguidores de la presentadora donde emocionados destacan alegría porque está siendo presumida como lo merece.

“Divinos una pareja espectacular”, “Los verdaderos hombres si existen”, “Me encanta que viva el amor bonito”. «Caro merece esto que la presuman y que la amen la saquen y le dediquen tiempo Dios los bendiga me encanta cuando esperas en Dios muy lindos juntos. «Necesito un colágeno así que en mi vida, ay perdón, un hombre así que me presuma ❤️ ¡Felicidades,todas merecemos mucho amor!, Son algunos de los comentarios.

Es importante mencionar que hasta el momento aunque ambos compartieron en sus redes sociales fotos de este viaje, ninguno de los dos ha confirmado si ya se encuentran en una relación amorosa.

Vea más noticias de Entretenimiento.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.