Televidentes han grabado el momento en el que un invitado se desmayó en medio del programa de Caracol Televisión. Critican la reacción de Carolina Cruz luego de que una de las bailarinas se desmayara en el set de ‘Día a día’.
En el video se observa cuando una de las invitadas cae al suelo, pero Carolina Cruz queda sentada y sin hacer nada. Mientras que Carolina Soto, otra de las presentadoras del programa, trata de ayudar a la bailarina.
Pero no solo Carolina Cruz se quedó inmóvil, el cantante conocido como Mr. Black también se quedó sentado en el sofá del set sin hacer nada.
Se desconoce el estado de salud de la bailarina, quien estaba dando una presentación sobre “El principito, el musical” que está en su segunda temporada en el teatro Pablo Tobón Uribe.
Sentada e inmóvil, así reaccionó Carolina Cruz
¡Qué emoción! El aumento de la población de osos panda aleja el fantasma de la extinción | Minuto30 https://t.co/bVwMkvN7IY
— Minuto30.com (@minuto30com) October 13, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
