Fotos tomadas de Instagram.

La presentadora Carolina Cruz ha dejado ver el proceso que ha tenido su hijo menor luego de que anunciara que Salvador nació con tortícolis gestacional a la que continúa trabajando con terapias y especialistas.

Hace poco, Carolina dejó ver que su hijo ya tiene más ‘motricidad’, mientras estaba sentada con Salvador muestra que están jugando y que el puede tomar las cosas aunque estén lejos.

“Tú solo puedes, tú todo lo puedes… que no se te olvide nunca jamás que tu todo lo puedes mi amor”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Carolina estuvo con una colega hablando sobre su hijo Salvador, quien estaba presentado un crecimiento en su cabeza que prendió sus alarmas.

Recordemos que “A los 3 mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabecita más de lo normal… Lo llevamos a su cita médica y el doctor encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, contó Carolina Cruz durante un programa virtual con Laura Acuña.

El hijo menor de Carolina Cruz jugando

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio