Carolina Cruz

Los últimos meses han sido sin lugar a dudas de los más complejos en la vida de Carolina Cruz. Sin embargo, ella parece afrontar cualquier circunstancia con la mejor de las actitudes, y eso se evidencia en cada una de las publicaciones que realiza a través de las redes sociales.

Recordemos que a fines de febrero nació su segundo hijo y, aunque por supuesto la llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo de alegría, el pequeño tuvo algunas complicaciones en su salud que mantuvieron en vilo a la famosa.

La presentadora de ‘Día a Día’ reveló algunas semanas después de dar a luz que Salvador padecía tortícolis. Según ella misma, fue tratado médicamente y solucionado, pero esto no bastó para acabar con la ola de especulaciones que se desató al respecto.

Carolina Cruz publicó una fotografía con su hijo menor, Salvador.

Hace algunas horas, Carolina Cruz compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen inédita del hermano de Matías, acompañada además de un emotivo mensaje sobre todo lo que estuvo atravesando para mejorar la calidad de vida del niño.

Para esa fecha, el heredero de Carolina Cruz tenía aproximadamente 3 meses de haber llegado a este mundo. La postal lo confirma, ya que se le ve muy pequeño e inocente descansando en su cuna, mientras ella cuida su sueño y vela porque esté bien, al igual que lo hacen todas las madres, no solo después de nacidos sino para siempre.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio