Así como Carolina Cruz dijo que Lincoln Palomeque no le propuso matrimonio y tampoco fue algo que tomaran como prioridad, cuando terminó esa relación dijo que sí esperaba llegar al altar. Y como ya es un hecho que tiene una relación con el piloto Jamil Farah, cualquier comentario, imagen o versión da para entender que suenan campanas de boda.

Pero en esta oportunidad, hay una serie de situaciones que han confundido a los seguidores de la presentadora de ‘Día a día’, además de motivar que los comentarios sobre el tema sean a favor y en contra de que eso ocurra. Todo nació por una publicación en redes sociales, de un medio de comunicación, pero no hay más detalles y tampoco señales reales.

La relación de Carolina Cruz con su actual pareja se destapó finalizando el año 2022, en una entrevista con Eva Rey, en la que confirmó que existía otra persona, que estaba rehaciendo su vida amorosa y que en algún momento quisiera casarse. Pero solo hasta mediados del 2023 se pudieron conocer pistas y muestras serias de quién era el afortunado.

Pero el pasado martes 30 de mayo de 2023, en la cuenta de Instagram del programa ‘Lo sé todo, Colombia’, publicaron un mensaje en el que aseguraban que una foto de unos zapatos y un anillo, eran de las redes sociales de ‘Caro’. Sin embargo, no se vio ninguna publicación similar en las historias o ‘posteos’ de la vallecaucana.

Pero la publicación del medio no era una insinuación, daban por hecho que los mencionados elementos fueron publicados por la presentadora. Así se podía ver en el texto que acompañó a las imágenes.

“¿Se va a casar #CarolinaCruz? La presentadora sorprendió con esta publicación, tras su polémica separación ¿Será que esta vez sí iría al altar?”

Ante las especulaciones e interpretaciones, algunos mensajes recordaban que esos zapatos están en la colección de la marca CalzaTodo que lleva el nombre de Cruz. Incluso dentro de los mismos se alcanza a leer su nombre. Además, hubo personas que especularon con que era una promoción para estos accesorios o que una mujer a punto de casarse era la que había subido la foto y ‘tagueado’ a la presentadora.

“Una novia la etiquetó en una de sus fotos porque usó unos zapatos de su marca”, “Neeeee, vende zapatos por si no sabían”.

Las dudas quedan en el aire, pero parece más producto de un malentendido o alguien que quería que la exreina supiera que va a casarse con los zapatos de su colección. Hay que esperar si sale a aclarar o se responde esta versión desde algún medio o red social de la propia Carolina Cruz.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio