Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las figuras públicas que se ha mostrado bastante directa en redes sociales, al momento de aclarar rumores y no dejar que los chismes manchen su carrera profesional.

Por esa razón, no dejó pasar la oportunidad de comentar una publicación de Claudia Bahamón, aclarando los conflictos que les han armado en la prensa desde los inicios de las carreras de ambas, más en estos momentos que trabajan para cadenas distintas, Carolina Cruz se encuentra en el Canal Caracol y Claudia Bahamón en el Canal RCN.

También le puede interesar…

La pregunta se la hicieron a la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ y fue acerca de la relación que tiene con la presentadora de Día a Día, a pesar de que se encuentran en los canales que se consideran competencia directa en la televisión colombiana.

Bahamón fue clara al indicar qué, aunque lleva trabajando 18 años lejos de las expresentadoras de RCN Carolina Cruz y Andrea Serna, cada vez que se hablan o se encuentran “es como si no pasara el tiempo”. Además, mostró lo confiada que está en que sería bien recibida entre el grupo de presentadoras que tienen las actuales dos presentadoras del Canal Caracol.

La respuesta de Claudia Bahamón a los comentarios sobre su amistad con Carolina Cruz.

La presentadora de ‘Día a día’ compartió ese mensaje y le contestó diciendo: “No me cabe la duda ‘Pulga’. Ya casi te veo en el plan más maravilloso del mundo. Sabes que el cariño, el amor, el respeto y el sentimiento es mutuo”.

Cabe recordar que las presentadoras ha compartido proyectos profesionales juntas, pero, de acuerdo a estos mensajes, es claro que su trato y el respeto mutuo se mantiene intacto con el pasar del tiempo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio