Foto tomada de @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz le contó a sus seguidores de Instagram que su hijo menor, Salvador, ya tiene la cabeza deshinchada.

“No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada (…) Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador y, como él ha ido creciendo, además de ser un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, contó Carolina Cruz.

Recordemos que el segundo hijo de Carolina estuvo ‘lidiando’ con una tortícolis, estaba muy bien, «está perfecto en el nombre de DIOS», expresó en sus post.

Recordemos que Carolina tiene dos hijos, Salvador y Matías, fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina reveló que gracias al tratamiento y la dedicación su hijo menor ha presentado una mejoría notable. Salvador, el segundo hijo de la presentadora nació con tortícolis por la posición en la que estaba en la barriguita.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio