Carolina Cruz
Foto tomada de Instagram

La presentadora del programa matutino Día a Día, Carolina Cruz, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, un video de la evolución de su hijo Salvador y las «terapias de amor» que realiza con él.

Y es que desde que se identificó que el pequeño Salvador presentaba una anomalía, la presentadora ha registrado su proceso de evolución, declarando incluso que antes el pequeño no podía levantar la cabeza.

Carolina Cruz explicó el caso de su bebé

Cruz explicó que su hijo tiene terapias de lunes a viernes, además de otras que se le realizan desde la casa.

Por otro lado, la presentadora aprovechó la oportunidad para explicar el caso de su bebé, frente a algunos comentarios de sus seguidores sobre lo que le sucede al niño.

«Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto y para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo», indicó.

Finalmente, Carolina Cruz expresó las razones por las cuales hizo este video y aclaró el estado de salud de su bebé.

«Es importante, cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de Dios en su tiempo son perfectos», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio