Foto tomada de las historias de Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque compartieron imágenes juntos durante el bautizo de su hijo Salvador, que ocurrió el pasado domingo 12 de diciembre.

Carolina y Lincoln de quienes se ha rumorado en varias ocasiones que se habrían separado, han dado que hablar por sus nuevas publicaciones. Muchos en redes sociales dicen que ambos fueron por ser padres de Salvador, pero que no se vieron como pareja.

La presentadora y el actor habían anunciado en sus redes sociales estaban preparando sus agendas para poder bautizar a su segundo hijo.

En uno de los videos publicados en redes sociales se ve a Carolina Cruz con el bebé en brazos, mientras a su lado Lincoln Palomeque estaba con Matías, el mayor de sus dos hijos.

«Hoy podemos decir que los milagros existen si dejamos de quejarnos, si dejamos de exigir y juzgar, si sencillamente le entregamos todo a Dios desde la gratitud infinita y la fe inquebrantable», decía la tarjeta de bautizo.

Así fue el bautizo del hijo de Carolina Cruz

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio