Carolina Cruz contó el motivo del aumento de la cabeza de su hijo

Foto tomada de @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz estuvo en entrevista con ‘La sala de Laura Acuña’, un programa de YouTube, donde hablaron sobre algunos temas de salud del hijo menor de Cruz.

Salvador, hijo de la presentadora y el actor Lincoln Palomeque, tiene 7 meses. Recordemos que la pareja también otro hijo, Matías.

Carolina ha contando en varias oportunidades que su hijo menor nació con tortícolis gestacional, una enfermedad que se da debido a la posición de los niños en el vientre.

Durante la entrevista con Laura, Carolina afirmó que “el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal y empezamos a revisar qué estaba pasando”.

Lea también
Alfonso Cuarón "el rebelde del cine mexicano" llega a los 60 años en la cima

La presentadora explicó que a su hijo se le comenzó a acumular el líquido cefalorraquídeo, lo que generó el crecimiento de su cabeza.

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita (…) Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”, detalló durante el programa de Laura Acuña.

Lea también
Conozca a Linda Yepes, la primera presentadora trans de RCN

De manera coloquial explicó, “Es como cuando uno tiene la tubería tapada, como que se tapó la tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamaño más grande a la cabecita de Salvador”.

Carolina Cruz habló sobre el tamaño de la cabeza de su hijo

hijo carolina cruz

hijos carolina cruz

carolina cruz hijo salvador2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram