Carolina Cruz celebró los 10 meses de su hijo Salvador con tierno video

Carolina Cruz

Carolina Cruz este año se convirtió en todo un ejemplo a seguir gracias a su lucha y dedicación por la salud del pequeño Salvador, su segundo hijo, que nació con tortícolis gestacional y hace algunos días celebró los 10 meses de nacido con un emotivo vídeo.

La familia celebra una preciosa fecha, y ella no pudo contener su emoción al conmemorar los 10 meses de la llegada de su segundo hijo.

Con todo su estilo, Carolina realizó un emotivo posteo en sus redes sociales, en donde condensó en palabras todo lo que significa para ella su pequeño.

Lea también
¡Toda una realidad! Cartel de una tienda que no fía se viralizó en redes sociales

Carolina Cruz y el tierno vídeo de Salvador.

«Salvador: el que salva», empezó, junto a un tierno video. «Llegaste a salvarme, a salvarnos sin darte cuenta. Gracias hijo por regalarnos los 10 meses más intensos, maravillosos y gratificantes, Te amamos, tu hermano y tú, lo mejor de mi vida. El regalo más maravilloso que me ha dado Dios», agregó.

En el clip en blanco y negro se puede ver a Carolina Cruz con Salvador en brazos mientras este duerme. Ella lo besa de manera delicada, procurando no despertarlo y al parecer, con lagrimas en los ojos. También se lo puede ver sentado y jugando, de manera muy atenta, en tanto que ella lo mira de cerca y sonríe. Sin dudas, si hay algo que no le falta a este niño es alegría, y se nota en cada una de las publicaciones que ella hace.

Lea también
"A nivel mundial" Arelys Henao confirmó que su novela se verá en todo el mundo

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram