A sujeto no le bastó con robar más de $1 millón en un negocio de Medellín sino que también violó a una menor que estaba en el lugar
Foto referencia tomada de Internet

Andrés Felipe Morales, alias Carne Rancia, fue judicializado por su presunta responsabilidad en el homicidio de tres personas en Betania, Antioquia, el pasado 10 de enero de 2021.

De acuerdo con la Fiscalía, alias Carne Rancia sería el cabecilla de la subestructura suroeste del Clan del Golfo. Desde julio del 2017 está privado de la libertad por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Por ello el material de prueba apuntaría a que ordenó el triple homicidio en Betania desde el centro carcelario y hombres armados supuestamente mandados por él ingresaron a la vivienda donde estaban las víctimas y les dispararon hasta la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir agravado.

El procesado no aceptó los cargos y recibió una nueva medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Cabe mencionar que por la investigación del triple homicidio se obtuvo la condena de 17 años y 8 meses de prisión contra José Norbey Campos Córdoba, alias Tolima.

Asimismo, fueron judicializados otros cuatro supuestos integrantes del Clan del Golfo: Raúl Alonso Graciano, alias Nacional; John Jairo David Graciano; Mario de Jesús Ospina Foronda, alias El Indio; y Yoasmer Alexander Montero Raga, alias Bob Marley.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio