Carmona-vicerrectora-recompensa-homicidio
Foto Minuto30

Luego de que se conociera el asesinato de Nora Luz Carmona, vicerrectora de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, anunció que incrementa la recompensa por información que permita la captura de los responsables del crimen.

Así lo anunció José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, quien manifestó que se aumentará de $40 a $80 millones la recompensa por información que ayude a esclarecer el homicidio de la vicerrectora de 63 años, ocurrido este jueves 10 de marzo en el barrio Las Acacias (Laureles).

“Hemos aumentado el monto, porque en esta ciudad no puede ocurrir que asesinen a una mujer. Estamos seguros que con la tecnología y la ayuda ciudadana vamos a tener resultados muy pronto”, advirtió el Secretario de Seguridad y Convivencia.

Según indicaron las autoridades, Carmona se movilizaba a pie, cuando fue abordada por un delincuente, quien le disparó. Pese a que fue trasladada a un centro asistencial, logró sobrevivir.

Este año, en Medellín se han documentado siete homicidios de mujeres, tres de ellos priorizados como feminicidio. En todos los casos investigados se ofrecen hasta $80 millones por información que permita aclarar los hechos y capturar a los responsables.

Además, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que se reforzará la seguridad en el barrio Laureles. «He pedido al General Martín comandante de la Policía Metropolitana un plan de seguridad especial para el barrio Laureles que blinde a sus habitantes de la delincuencia. Aumento de cámaras, patrullajes e inteligencia», escribió en su cuenta de Twitter.

Carmona-vicerrectora-recompensa-homicidio

Foto Minuto30

Carmona-vicerrectora-recompensa-homicidio

Foto Minuto30

Carmona-vicerrectora-recompensa-homicidio

Minuto30

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio