
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo.
El programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo mostró el acta de matrimonio de los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, noticia que tenían muy reservada.
En un Facebook Live que hizo la pareja hace unas semanas habían confirmado que este año iban a contraer matrimonio, luego de que Sebastián le pidiera el sí a Carmen a través de una llamada mientras participaba de el reality ‘Exatlón Estados Unidos’.
En el video en vivo con sus seguidores afirmaron que la propuesta aceptada por Carmen seguía en pie y antes de diciembre iban a convertirse en “marido y mujer”, pero la verdad era que ya estaban casados y el acta de matrimonio ya estaba guardada en el cajón de los documentos importantes.
Pues fue el programa de Telemundo el que mostró el papel que certifica que Carmen y Sebastián son esposos desde el 19 de abril de 2019, con la constancia pertinente de una notaría en Miami, Estados Unidos.
La pareja ya acumulaba casi 11 años de estar juntos y posiblemente realicen una ceremonia religiosa para celebrar con sus familias y amigos más cercanos en Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Te amo con toda mi alma… a tu lado nadie se aburre… gracias por todas las risas bb @jusecalo ❤️❤️❤️
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios