Fotos tomadas de redes sociales.

Luego de que fueran captados muy ‘juntitos’, dicen que Carmen Villalobos tendría amorío con Horacio Pancheri, un participante del programa ‘Top Chef VIP’ en el cual ella es conductora.

Después de la confirmación de la separación de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, algunos internautas han estado muy pendientes de sus pasos y han afirmado que ella estaría saliendo con Pancheri.

Aunque ella no es la única que ha estado envuelta en amoríos, hace poco se conoció que Caicedo estaría saliendo con la modelo Julieth Román, por el momento no han confirmado el noviazgo.

En el clip, publicado por el programa ‘Lo sé todo’, se puede observar a Carmen Villalobos y a Horacio Pancheri hablando muy cerca, aunque dicen que puede ser normal entre compañeros de trabajo, algunos dicen que en la mirada de los famosos existe algo más que una amistad y hasta han hablado «de deseo».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio