in

¿Se acabó el amor? Al parecer, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no están juntos

Carmen Villalobos

Luego de más de una década de relación, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían pasando por una crisis en el matrimonio tras levantar sospechas en sus respectivas redes sociales.

Los rumores iniciaron por algunas frases que la barranquillera y el bogotano publicaron en Instagram frente a sus millones de seguidores, pero también porque no han realizado un posteo juntos desde finales del año pasado.

«Es válido mirar hacia el pasado para analizar nuestros errores, y que sea la experiencia la que nos haga ver hacia el futuro para no volverlos a cometer», escribió Sebastián en uno de sus últimos contenidos.

Lea también
El nuevo disco de Bad Bunny, "Un Verano Sin Ti", impone récords de ventas

Sebastian Caicedo

Al parecer, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no están juntos.

Por su parte, la actriz recientemente dejó entrever que habría alguna situación de su presente que estaría siendo difícil de asimilar.

Carmen Villalobos

Habrá que esperar para ver que sucede entre Carmen y Sebastián, pues como es de público conocimiento la celebridad se encuentra muy ocupada con el reality que la tiene como presentadora, por lo que las distancias con su esposo podrían ser solo una impresión de la audiencia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias