Carmen Villalobos

Los rumores de separación entre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se hacen cada vez más fuerte y la actriz ha colaborado a aumentarlos.

Aunque la protagonista de ‘Hasta que la muerte nos separe’ aseguró que siguen juntos, la pareja se ha visto viviendo totalmente separados. Mientras que Carmen se encuentra trabajando en Colombia su esposo se radicó en Estados Unidos, ambos aseguran que su distanciamiento se debe a sus distintas agendas laborales.

También le puede interesar…

Cantando a todo pulmón ‘Cuando el amor se daña’, del grupo Rikarena, y ‘Dile a ella’, de Víctor Manuelle, dio a entender a sus fans que atraviesa una situación amorosa complicada.

Cabe recordar que Carmen y Sebastián se casaron en el 2019 luego de más de 10 años de noviazgo y años atrás solían presumir su amor en las redes sociales, ahora se dedican a publicar por separado.

A pesar de los rumores, ambos han asegurado que todo va viento en popa en su relación y que cuando pase algo serán los primeros en avisar.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han hablado de la supuesta superación.

«Llevamos más de 13 años juntos como para tener que venir a aclarar el porqué no salimos en las redes sociales», dijo Villalobos.

A pesar de ello, Caicedo le ha echado más leña al fuego con su último post donde habla del corazón y ser fiel a uno mismo.

«Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU», escribió.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio