Carmen Villalobos

Desde hace algunos meses atrás ha crecido fuertemente el rumor que el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se había acabado y pese a que la actriz ya se había encargado de acabar con esos rumores, asegurando que todo estaba bien entre ellos, nuevamente reaparecieron.

Esta vez los usuarios se preguntan por qué los famosos ya no publican fotos juntos en redes sociales, mientras que otros dicen nuevamente que su matrimonio está al borde del abismo. Por esta razón, una vez más la actriz de Café con Aroma de Mujer, habló sobre su relación con el actor y también contó la decisión que tomaron en común acuerdo.

También le puede interesar…

Carmen Villalobos, en entrevista con People en Español, contó la verdad de su matrimonio con Sebastián Caicedo y detalló la razón por la que ya publican fotos juntos en redes sociales.

«Lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público, es un poquito como raro ya no vernos», dijo para el mencionado medio, asegurando que todo está bien entre ellos y que en común acuerdo estarán separados en cierto sentido, pues eso les estaba ocasionando problemas.

Carmen Villalobos contó que no se ha separado de Sebastián Caicedo.

«Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos», sentenció la famosa.

Añadió además: «Decidimos como que ya, que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos».

Sobre las interacciones con su pareja en las plataformas digitales, Carmen Villalobos aclaró: «Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos».

«Él está en Bogotá, en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece súper chévere. Y yo estoy full con la novela, que no me da tiempo de nada», aseguró la actriz, quien actualmente está interpretando a Alejandra Maldonado en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

Para leer más noticias clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio