Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se vio imponente en su llegada a la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbana realizados en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, donde se robó todas las miradas.

La actriz se desempeñó en la gala como presentadora junto a la puertorriqueña Zuleyka Rivera y Omar Chaparro, aunque tuvo al menos cuatro cambios de look, fue el despampanante vestido rojo con el que enamoró a todos los presentes a tan solo minutos de empezar el show.

También le puede interesar…

Carmen Villalobos y sus espectaculares looks.

La cartagenera de 39 años se lució con una pieza de Giannina Azar, una diseñadora de moda dominicana libanesa, compuesta por pedrería, con un hombro al descubierto al igual que una abertura en la pierna que hacia resaltar aún más sus curvas.

Su gran cambio de look lo mostró con su melena extra larga con ondas más rubias del tono que suele llevar. Sin duda, la artista brilló como toda una sirena en la premiación.

A diferencia de otras artistas que fueron criticadas por los diseños que escogieron, Carmen fue ovacionada por sus seguidores luego de que publicara en su cuenta en Instagram fotografías con su vestido rojo.

Con sus otros looks se dejó ver con vestidos más cortos, por ejemplo, usó un vestido azul con cadenas y otro, con detalles dorados.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio