Carmen Villalobos

Tras el éxito con su papel en ‘Café con aroma de mujer’, Carmen Villalobos aceptó llena de emoción y gratitud retomar el rol protagónico para un nuevo proyecto: la nueva versión de la exitosa telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’.

Desde hace varios meses, la actriz de 38 años de edad se encuentra inmersa en el rodaje en Bogotá, Colombia, de este proyecto en el que encarna a Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de alta sociedad.

También le puede interesar…

Sin embargo, la experiencia de darle vida a este icónico personaje de las telenovelas no solo ha representado todo un reto para ella como actriz, sino también para su salud física y al parecer, cumplir las exigencias del papel le han ocasionado problemas de salud.

A través de sus historias en Instagram, la barranquillera contó que estuvo incapacitada desde el 11 de abril a causa de las dolorosas afecciones que ha estado sufriendo por su interpretación de la gerente de Ramenautos.

Carmen Villalobos contó que ha estado incapacitada.

«El personaje que estoy haciendo en este momento lleva una cantidad de utilería que lo requiere, como bastón, muletas, bota y cuello ortopédico…», comenzó a contar Carmen.

«Eso ha hecho que me dé tendinitis y bursitis en la rodilla, en el hombro, en la escápula», reveló la actriz, cuyo nuevo personaje sobrevive un accidente automovilístico al comienzo de este teledrama que encabeza con Sebastián Martínez.

Según comentó, debido a estas inflamaciones, terminaba sus jornadas laborales «muy feliz», pero a la vez «muy adolorida». No obstante, el dolor fue «muy, muy, muy fuerte» el fin de semana en el que comenzó la Semana Mayor la incapacitaron.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio