Carmen Villalobos1

La actriz Carmen Villalobos llegó a Colombia y realizó hace algunos días una contundente denuncia por medio de sus redes sociales.

Es que, luego de vivir algunos meses junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo en Miami, la artista de 38 años oriunda de Barranquilla regresó a Colombia para pasar las fiestas con su familia y vivió un desagradable episodio.

Pues, aunque desde hace semanas se ha concientizado por diferentes medios sobre la importancia de evitar la pirotecnia tanto en Navidad como en año nuevo para resguardar la salud de los niños con autismo y los animales, parece que hay muchos ciudadanos que aún no entienden la magnitud del pedido.

«¡Así se la pasan todo el día y toda la noche! La pirotecnia me tiene a los perros a punto de darles un ataque cardíaco», se quejó Carmen frente a sus más de 18 millones de seguidores, mientras filmaba la ciudad desde su balcón.

Carmen Villalobos pide que no usen polvora.

«Sé que no es solo a mis perritos, hay muchos (animales) perdidos, aturdidos y con convulsiones culpa de la pólvora», expresó Villalobos sensibilizada por el dolor de sus mascotas, antes de mostrar ante las cámaras lo mal que se puso su perro al oír los fuertes ruidos.

En la grabación se aprecia claramente cómo Mambo, uno de las mascotas de la celebridad, jadeaba asustado, ya que a pesar de estar en brazos de sus dueños no podía encontrar calma.

«Le hemos dado todas las gotitas habidas y por haber, lo metemos en su cama, le armamos techo bien tapadito para que no escuche la pólvora y nada», explicó angustiada la famosa, quien se ha destacado por visibilizar diferentes luchas a favor de los derechos de los animales.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio