in

«Falta de dignidad»: Carmen Villalobos se confesó acerca de su papel en Café con aroma de mujer

Laura londoño

En las últimas horas no fueron las dulces actuaciones de Laura Londoño y William Levy, quienes dan vida a Gaviota y Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer las que acapararon la atención de la audiencia, sino las declaraciones de Carmen Villalobos en Instagram.

Aprovechando el éxito de la ficción, la artista oriunda de Barranquilla realizó una dinámica de preguntas y respuestas acerca de la villana a la que dio vida.

En medio de la intervención Villalobos le explicó a sus fanáticos que el rodaje de la producción se llevó a cabo principalmente en el Eje Cafetero durante ocho meses, también viajaron a Nueva York para filmar algunas escenas.

Lea también
'Thriller' de Michael Jackson celebrará su 40 aniversario con el lanzamiento de una edición especial

Carmen Vilalobos habló de su papel en Café con aroma de mujer.

Además, si bien Carmen declaró haber disfrutado de principio a fin caracterizar a Lucía Sanclemente, no pudo evitar confesar qué fue lo más difícil de su papel, el cual cabe destacar fue un desafío para ella porque no había interpretado anteriormente a una antagonista.

«La falta de dignidad, de amor propio. Cuando tú no te valoras, no puedes esperar que nadie lo haga contigo», aseguró la famosa dejando entrever la que sería una de las mayores diferencias entre ella y Lucía.

Lea también
'Thriller' de Michael Jackson celebrará su 40 aniversario con el lanzamiento de una edición especial

Para leer más noticias, clic aquí.

Cafe con aroma de mujer

También le puede interesar…

Cafe con aroma de mujer

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias