Un lamentable suceso ocurrió esta mañana en El Carmen de Viboral, barrio Ospina, donde falleció un hombre y una persona más resultó herida.

Los violentos hechos que aumentan la preocupación en el Oriente Antioqueño, aún siguen siendo materia de investigación, pero, aunque no se saben las razones, se confirmó que el hombre que fue asesinado tenía 29 años de edad y quien resultó gravemente herido tiene 24 años.

Por su parte, John Fredy Quintero, alcalde del municipio, compartió en sus redes sociales la triste noticia, enviando un mensaje de condolencia a la familia de estos jóvenes, y también advirtiendo a los criminales involucrados.

“La violencia en la región del Oriente Antioqueño no cesa. Ningún hecho de violencia justifica la pérdida de vidas humanas. Mi solidaridad y condolencia con la familia de este joven”.

Además de esto el alcalde citó a Consejo de Seguridad extraordinario. “He citado para las 11 de la mañana a todas las fuerzas del municipio a un consejo extraordinario de seguridad. Avanzamos rápidamente en las investigaciones para esclarecer este caso. Hago un llamado al Gobierno Nacional y Departamental para que ponga sus ojos en los municipios de esta subregión y garanticemos la tranquilidad de nuestros habitantes”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.